En el año 2013, se construye el documento “PROCESO DE PROFUNDIZACIÓN DE LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA DEFINICIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA A NIVEL DE LOS CAMPUS DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA”.


Tiene como objetivo contribuir con el proceso de descentralización institucional llevado adelante por el CETP, integrando la lógica de los Campus Regionales de Educación Tecnológica (CRET) a la dinámica de definición de la Oferta Educativa institucional, lo que suele denominarse Planillado.

El Planillado Escolar surge como consecuencia del proceso de construcción de las propuestas de oferta educativa bajo los criterios acordados y establecidos en ese documento.

El Planillado Escolar contiene el conjunto de grupos (con sus cargas horarias acordadas) autorizados a ejecutarse en un año lectivo dado, además de una serie de estructuras necesarias para registrar horas no curriculares.

Ese conjunto de grupos y estructuras horarias, organizados en el sistema, conforma una base de datos que debe ser una fotografía de la situación horaria escalafonada de cada uno de los grupos habilitados en cada centro educativo de la Institución. Se pueden visualizar en diferentes reportes: Planillado, Esquema y Seguimiento.

Hoy, la base de datos de planillado se utiliza en otros sistemas institucionales para realizar Bedelía de estudiantes, designaciones, declaraciones Juradas, etc..

PLANILLADO ESCOLAR

@2018 Creado por el Depto. de Programación de la Oferta Educativa del C. E. T. P.

San Salvador 1674 oficina 30

Tel: 24198919 - 24119514 int 115/116

planillado@utu.edu.uy

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now